Puente de diciembre en Ademuz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este puente de diciembre sumérgete en nuestras tradiciones y vive desde el corazón de Ademuz la emoción de los pasacalles, sus gentes, el “meneao…

Además, disfrutarás del resto de propuestas para descubrir los rincones más bonitos de nuestro entorno.

Os proponemos participar en las experiencias de #AdemuzConLos5Sentidos para conocer de la mano de nuestra guía local los lugares y edificios emblemáticos, tanto de Ademuz como de sus singulares aldeas.

Tan solo es necesario reservar la experiencia en el 666 71 54 45.

Os habéis preguntado alguna vez: ¿A qué sabe el otoño en Ademuz? si queréis degustarlo en vuestros paladares, tenéis que probar las jornadas gastronómicas. Más información aquí.

Por motivos ajenos al Ayuntamiento de Ademuz, el concierto previsto para el martes día 6 L’ENSEMBLE GRUP DE CAMBRA, queda APLAZADO.

Y como colofón final… nuestros queridos pasacalles, el próximo jueves, 8 de diciembre, llenarán de alegría y emoción las calles de Ademuz.

*La oficina de turismo permanecerá abierta todos los días (incluido el domingo 4, martes 6 y jueves 8 de diciembre).

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias

La Navidad en el comercio local

https://ademuzconlos5sentidos.com/wp-content/uploads/2022/12/¡Comercio-local.mp4 Share on facebook Facebook Share on whatsapp WhatsApp

Escarchón Trail

ESCARCHÓN TRAIL ¡Apuntad el 25 de febrero de 2023 en vuestras agendas! Ya podéis ir entrenando porque se acerca el ESCARCHÓN TRAIL.