Ademuz

Las experiencias y eventos turísticos de Ademuz consiguen la renovación de la certificación ISO 9001:2015.

El Departamento de Turismo de Ademuz ha estado trabajando durante este año para obtener la renovación de la norma UNE 9001:2015 que consiguió certificar el pasado año.

 


Nos complace comunicar que las experiencias y eventos turísticos de Ademuz han conseguido la renovación en la citada norma.


Esta norma constituye el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad.


Un paso más para seguir unos procesos y procedimientos que guíen nuestras acciones hacia la mejora y búsqueda de la calidad con el objetivo prioritario de ofrecer el mejor servicio a las personas que nos visitan y asisten a las acciones que desde el Ayuntamiento de Ademuz se realizan.

Las experiencias de #AdemuzConLo5Sentidos se realizan de manera anual con una programación estable y versan sobre siete propuestas diferentes enmarcadas en turismo cultural y de naturaleza que nos permiten conocer tanto Ademuz, como sus singulares aldeas, de una forma distinta que invita a experimentar todas las sensaciones que nos brindan con los 5 sentidos.

Además, tras cada una de las rutas se ofrece una degustación de producto local, de temporada y km 0.

× Reserva tu experiencia con Inma