Ademuz

Esperiega y el misterio de la sombra

Esperiega, es la manzana de Ademuz, ha crecido en el hermoso valle del Turia y ha disfrutado de muchas aventuras junto con sus amigas, Golden, Fuji y Reineta, y las manzanas más mayores, Ricarda, Normanda, Miguela y Garcia.

Todo iba genial, las manzanas de Ademuz disfrutaban del aire fresco, del rico y variado patrimonio, de los senderos rodeados de flora y fauna, y de los productos de km 0. Sin embargo, un día todo cambió.

Ademuz se volvía cada vez más oscuro y triste, pues una sombra acechaba el municipio. Lo más preocupante es que algunas manzanas más mayores estaban desapareciendo… ¿Qué les estaban pasando?

 

Adéntrate en esta aventura junto con Esperiega y sus amigas. Vive una experiencia única recorriendo el municipio de Ademuz. ¿Te lo vas a perder?

Una vez hayas conseguido el libro de “Esperiega y el misterio de la sombra”, en la Tourist Info, en la librería o en la gasolinera de Ademuz. Dirígete a la Ermita Virgen de la Huerta.

El jugador tiene que recoger las pistas siguiendo el recorrido marcado en el mapa de Ademuz que se encuentra en el libro.

Cada pista contiene un código QR que aparece en el libro y el jugador tendrá que escanearlo (con ayuda de un adulto). A través del QR aparecerá un vídeo en el que Esperiega y sus amigas nos relatan la sombra que acecha Ademuz, cada pista nos dará una palabra que se anotará en la página 14 del libro, y nos ayudará a resolver el misterio de la sombra.

 

Algunos vídeos no contienen la respuesta a la pregunta, si no alguna curiosidad de Ademuz. Para poder encontrar la pista, tendrá que estar en el lugar indicado, observando el entorno. Por ello, es necesario que se realice el recorrido completo y se escaneen todos los QR.

Si ya has resuelto el misterio de la sombra junto con Esperiega y sus amigas, te invitamos a que nos cuentes cómo te lo has pasado a través de estos formularios

× Reserva tu experiencia con Inma