Hoy, 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, late un nuevo corazón.

Surge Esperiega, la intrépida manzana autóctona que tiene muuuuchas cosas que contarte.

Nuestra singular manzana va a acompañarte a descubrir el increíble mundo de aventuras que podrás vivir en Ademuz y sus aldeas.

Esperiega te contará los lugares que más le gusta visitar para pasar un agradable rato contemplando el paisaje, descubriendo el legado de nuestros antepasados adentrándose en los edificios singulares que conforman las experiencias de #AdemuzConLos5Sentidos.

También te dirá cuáles son los sabores que más le gustan. Te invitará a degustar los productos que elaboran nuestras empresas y productores de la zona, cultivados en la tierra donde ella nació, regados por las aguas de tres ríos diferentes: Bohílgues, Ebrón y Turia. Los dos primeros son afluentes del Turia, donde Esperiega te mostrará qué misterios suceden en su fértil huerta y en sus proximidades.

Pero nuestra amiga es una aventurera insaciable y siempre está buscando una confortable cama, ella te indicará dónde podrás venir a pasar unos días y también te mostrará los lugares donde probar deliciosas propuestas gastronómicas.

A Esperiega también le gustan mucho las historias y leyendas, compartir sensaciones, jugar… por ello, tienes que permanecer muy alerta a cualquier novedad que pueda surgir porque esta aventura no ha hecho más que empezar…

 

× Reserva tu experiencia con Inma